937 778 955 663 871 764

Desatascos urgentes 24h

Desatascos urgentes, servicio operativo 24 horas

Hay muchos motivos que pueden provocar la necesidad de un servicio de desatascos urgentes: Arquetas atascadas, tuberías muy obstruidas donde el líquido desatascador que has comprado en la ferretería o supermercado ya no ayuda a solucionar el atasco y se acaban provocando que rebose el agua. Casos en los que las tuberías están rotas y se producen fugas de agua.

En Limtec sabemos que este tipo de problemas surgen en el momento más imprevisto y que no se puede esperar al día siguiente para solucionarlos. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de desatascos en Barcelona. Te ayudamos cuando realmente nos necesitas, con la rapidez y eficacia que caracterizan todos nuestros servicios.

Desatascos económicos

Ofrecemos las mejores tarifas de la zona, incluso para urgencias. Atendemos desatascos urgentes en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató y Sant Andreu de la Barca y toda la provincia de Barcelona las 24 horas del día, los 365 días del año. Acudimos a tu llamada con la mayor celeridad y con los medios técnicos necesarios para resolver cualquier incidencia en tuberías, bajantes, fosas sépticas, colectores o tanques en el mismo momento. Ten a mano nuestros teléfonos ( 937 778 955663 871 764) y llámanos a cualquier hora del día o de la noche. Estamos disponibles todo el día.

24