Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764
Hay muchos motivos que pueden provocar la necesidad de un servicio de desatascos urgentes: Arquetas atascadas, tuberías muy obstruidas donde el líquido desatascador que has comprado en la ferretería o supermercado ya no ayuda a solucionar el atasco y se acaban provocando que rebose el agua. Casos en los que las tuberías están rotas y se producen fugas de agua.
En Limtec sabemos que este tipo de problemas surgen en el momento más imprevisto y que no se puede esperar al día siguiente para solucionarlos. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de desatascos en Barcelona. Te ayudamos cuando realmente nos necesitas, con la rapidez y eficacia que caracterizan todos nuestros servicios.
Ofrecemos las mejores tarifas de la zona, incluso para urgencias. Atendemos desatascos urgentes en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató y Sant Andreu de la Barca y toda la provincia de Barcelona las 24 horas del día, los 365 días del año. Acudimos a tu llamada con la mayor celeridad y con los medios técnicos necesarios para resolver cualquier incidencia en tuberías, bajantes, fosas sépticas, colectores o tanques en el mismo momento. Ten a mano nuestros teléfonos ( 937 778 955 – 663 871 764) y llámanos a cualquier hora del día o de la noche. Estamos disponibles todo el día.