Desatascos en Molins de Rei

Urgencias 24h en Desatascos en Molins de Rei

¡No te preocupes por los atascos! Limtec está disponible 24 horas en Molins de Rei.

¿Atasco inesperado? No te alarmes, Limtec está aquí para ayudarte. Ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año, para que puedas solucionar el problema rápidamente.

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en todo tipo de desatascos, limpiezas técnicas de tuberías, bajantes, colectores, tanques, arquetas, fosas sépticas y eliminación de grafitis.

Llámanos ahora a los teléfonos 937 778 955 o 663 871 764 y te atenderemos con la máxima rapidez y profesionalidad.

 

Limtec, tu aliado en Molins de Rei para desatascos y limpiezas urgentes.

Olvídate de los atascos y disfruta de la tranquilidad de tu hogar.

 

Nuestro método de trabajo

  • Inspección: Disponemos de cámaras de inspección para evaluar el estado de las canalizaciones y detectar la causa del problema con precisión.

 

  • Sellado:

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología para el fresado de tuberías, eliminando todos los elementos que las obstruyan.

 

  • Transporte:

En Limtec estamos autorizados para realizar el transporte de residuos líquidos, tanto peligrosos como no peligrosos, para ello disponemos de vehículos especiales.

lost-places-1798640_640

Servicios de limpiezas y desatascos en Molins de Rei

En Limtec prestamos diferentes servicios relacionados con los desatascos:

Inspección de colectores

En Limtec ofrecemos los mejores servicios especializados de inspección de colectores en la provincia de Barcelona y alrededores.

 

Limpieza criogénica

Los profesionales que forman parte de Limtec te ofrecemos el mejor servicio de limpieza criogénica. Trabajamos cada día con el principal objetivo de obtener el 100% de satisfacción en todos nuestros clientes.

 

Limpieza de arquetas en Molins de Rei

En nuestra empresa prestamos trabajos especializados de limpieza de arquetas. Además, te ofrecemos los mejores consejos para su mantenimiento.

 

Limpieza de fosas sépticas en Molins de Rei

En Limtec estamos especializados en la limpieza de fosas sépticas. Empleamos los mejores productos para obtener los resultados más eficientes en cada uno de nuestros trabajos.

 

Limpieza de grafitis

Los profesionales de Limtec nos dedicamos a eliminar todo tipo de grafitis empleando productos de la máxima calidad específicamente indicados para ello. Nuestros trabajos de limpieza no perjudican la pintura de la superficie.

 

Limpieza de tanques

En nuestra empresa limpiamos tanques mediante el empleo de técnicas como la alta presión. Este tipo de depósitos necesitan ser revisados periódicamente para poder acabar con los posibles elementos nocivos para la salud y proceder a una desinfección completa.

 

Limpieza de tuberías en Molins de Rei

En Limtec estamos especializados en realizar todo tipo de trabajos de limpieza e inspección de tuberías. Llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad de las mismas para garantizar su buen estado, para ello empleamos TV (CCTV) que nos permite realizar una evaluación completa.

 

Prueba de estanqueidad

En nuestra empresa realizamos pruebas de estanqueidad para comprobar el buen estado y funcionamiento, en caso de encontrar algún fallo o problema lo solucionamos de forma inmediata. Nos ocupamos de que todas las tuberías funcionen a la perfección reparando cualquier problema que presenten.

 

Reparación de bajantes en Molins de Rei

En Limtec nos ocupamos de todo tipo de reparaciones en las bajantes actuando de manera rápida y eficaz, evitando así que el problema de fuga se vuelva más grave y ocasione una reparación más costosa.

 

Sellado de tuberías

Desde hace más de diez años prestamos servicios especializados de sellado de tuberías en la provincia de Barcelona y alrededores.

 

Transporte de residuos líquidos

Para nosotros es de vital importancia velar por la seguridad del transporte de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos. Somos una empresa responsable por eso cumplimos de manera estricta con la normativa medioambiental aplicando todo tipo de medidas.

 

Dónde encontrar la mejor empresa de desatascos con los mejores precios

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. No lo piense más y contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

 

Contacte con nosotros