Desatascos en Abrera

Si necesita una empresa para abordar todo tipo de desatascos en Abrera, confíe en Limtec. Trabajamos en la limpieza de tuberías con seriedad, profesionalidad y eficacia.

¡Llámenos ahora!937 778 955 – 663 871 764

 

Urgencias 24h en Desatascos en Abrera

Sabemos que los problemas en las tuberías no avisan, por eso ofrecemos un servicio de Urgencias 24h en desatascos en Abrera.

En un corto período, nuestra empresa se ha destacado como líder en Abrera y otras áreas de la provincia de Barcelona, gracias a nuestra experiencia y habilidades técnicas y profesionales. Si algo nos diferencia del resto de empresas del sector es la calidad de los resultados en cada una de nuestras intervenciones, así como la eficiencia en cada nuevo desafío, amoldándonos al cliente y cerrando un plazo y presupuesto fijado.

pipe-406906_640

Servicios de nuestra empresa de desatascos

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un completo paquete de servicios en Abrera, para cubrir cualquier necesidad en materia de limpieza y saneamiento de tuberías que pueda surgir.

 

Inspección de colectores

Somos especialistas en la inspección de colectores. Hacemos inspecciones de alcantarillado con cámara. En Limtec nos caracterizamos por la profesionalidad, seriedad y eficacia de nuestra forma de trabajar ofreciendo un servicio de desatascos de gran calidad al mejor precio.

Limpieza criogénica

Ofrecemos un servicio exclusivo en AbreraBarcelona, y otras localidades de la provincia, de limpieza criogénica con hielo seco. En Limtec nos encargamos de todo tipo de desatascos o limpiezas técnicas, como la limpieza criogénica.

 

Limpieza de arquetas en Abrera

Estamos a su entera disposición las 24 horas desde el año 2010, ofreciendo todo tipo de servicios de limpieza de arquetas y saneamiento. Un correcto mantenimiento de las arquetas permite evitar obstrucciones en desagües, previene la aparición de plagas como insectos, reduce el riesgo de la proliferación de depósitos de sales, así como de humedades.

 

Limpieza de fosas sépticas en Abrera

Si necesita una empresa experimentada en la limpieza de fosas sépticas en Barcelona, contacte con nosotros. Como profesionales del sector, pondremos a su alcance, soluciones personalizadas y presupuestos a medida.

 

Limpieza de grafitis

Si lo que está buscando es un grupo de profesionales expertos en la limpieza de grafitis, contacte con nosotros. Podemos eliminar todo tipo de pintadas para recuperar el esplendor de una fachada o pared.

 

Acabamos con cualquier tipo de grafitis en colegios e institutos, negocios de todo tipo, edificios oficiales con gran afluencia, centros deportivos y estadios, empresas y naves industriales, etc.

 

Limpieza de tanques

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de tanques en Abrera en las localidades de Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà, Sant Esteve Sesrovires, etc.

 

Limpieza de tuberías en Abrera

Si necesita realizar la inspección y limpieza de las tuberías de una nueva construcción, viviendas o negocios no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos especialistas.

 

Prueba de estanqueidad

En Limtec contamos con profesionales altamente cualificados en la prueba de estanqueidad, limpiezas técnicas de todo tipo y el transporte de líquidos peligrosos y no peligrosos.

Si las juntas de los tubos que conforman las redes de alcantarillado no son completamente estancas, se pueden producir fugas, contaminando así las aguas subterráneas.

 

Reparación de bajantes en Abrera

En Limtec nos enorgullecemos de la profesionalidad de todo nuestro equipo en la reparación de bajantes. Son profesionales del sector, altamente cualificados y que cuentan con muchos años de experiencia. Además, les hemos dotado con las herramientas y maquinaria necesarias para realizar todo tipo de arreglos de bajantes en Abrera.

 

Sellado de tuberías

Limtec cuenta con un grupo de profesionales en continua formación para el sellado de tuberías en Abrera. Hemos invertido en tecnología para que dispongan del material necesario para hacer frente a cualquier desafío, asegurando a los clientes un resultado de calidad a la altura de sus expectativas. Disponemos de robots especiales que pueden introducirse en las tuberías para realizar todo tipo de labores.

 

Transporte de residuos líquidos en Abrera

Hemos dispuesto todo el material necesario para el transporte y gestión de residuos líquidos de manera rápida y profesional, con todas las garantías de seguridad. Queremos asegurarnos de que todos nuestros servicios cumplen con los más altos estándares de exigencia para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Radio acción de Limtec

Desde Limtec prestamos nuestros servicios en numerosas localidades, como Esparraguera, Martorell, Manresa, Igualada, Molins de Rei, Olesa, Sant Andreu de la Barca, Collbató y, por supuesto, Abrera. ¡Contacte con nosotros y le informaremos sobre todos nuestros servicios sin compromiso!

¡Llame ahora!: 937 778 955 – 663 871 764

 

 

Contacte con nosotros