Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Servicios de desatascos y Limpiezas técnicas

Empresa de limpiezas técnicas, con servicio en toda la provincia de Barcelona

¿Dónde prestamos nuestros servicios de desatascos y desatrancos?

En Limtec garantizamos los resultados previstos y el cumplimiento de los plazos establecidos en todos los proyectos que llevamos a cabo. En nuestra empresa de limpiezas técnicas y desatascos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado y con los mejores medios técnicos. Descubre nuestra oferta de servicios y solicita presupuesto sin compromiso.

Inspección de colectores 24h

Contamos con cámaras de inspección de alcantarillado de máxima calidad y última tecnología. Gracias a ellas podemos observar visualmente el estado de todas las tuberías que compongan la red, así como medir y situar todas las incidencias.

Limpieza criogénica 24h

Utilizamos un sistema de chorreado y granallado para la rehabilitación de fachadas. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos han colocado como una empresa de referencia obligada dentro del sector de la limpieza de grafitis en Barcelona.

Limpieza de arquetas 24h

Para el saneamiento de una casa es fundamental una arqueta. La función de estos depósitos es distribuir las aguas residuales, con el fin de evitar la acumulación y producción de contaminación y malos olores en las tuberías y, por ende, en el interior de la vivienda. La arqueta debe estar siempre en las mejores condiciones, para que su funcionamiento y el de sus tuberías sea perfecto.

Limpieza de fosas sépticas 24h

La limpieza de fosas sépticas de forma periódica es esencial, ya que este tipo de construcciones se utilizan para el tratamiento de las aguas sucias domésticas en aquellos lugares donde no hay red de alcantarillado o el vertido es tremendamente contaminante.

Limpieza de grafitis 24h

Utilizamos un sistema de chorreado y granallado para la rehabilitación de fachadas. En colegios e institutos, negocios de todo tipo, edificios oficiales con gran afluencia, centros deportivos y estadios, empresas y naves industriales, entidades financieras, trenes, escaparates de comercios, tiendas, garajes comunitarios…

Limpieza de tanques 24h

Llevamos a cabo la limpieza de tanques a través de diferentes técnicas, como la alta presión. Las arquetas y de este tipo de depósitos precisan de una puesta a punto periódica para así eliminar todas las sustancias nocivas para la salud y desinfectar, con el firme propósito de no contaminar el producto de su interior.

Limpieza de tuberías 24h

En Limtec utilizamos una cámara de inspección de tuberías. Con ella podemos conocer de forma rápida y sin obras el estado total de las canalizaciones y actuar en consecuencia, ya sea para llevar a cabo acciones para el saneamiento e inspección de tuberías como para su rehabilitación, según las condiciones en las que se encuentren las tuberías y canalizaciones.

Prueba de estanqueidad 24h

Sabemos que cuando las juntas de los tubos en las redes de alcantarillado no son estancas, que se pueden producir fugas y contaminar así las aguas subterráneas. Todo ello perjudicaría las cimentaciones de los edificios más cercanos, entre diferentes problemas en terrenos adyacentes. Con un control óptimo de estanqueidad de las tuberías y juntas podemos realizar un sellado inmediato e impedir un problema mayor.

Reparación de bajantes 24h

Hay fugas que requieren una rápida reparación de bajantes, ya que si no se actúa con rapidez el problema se agravará y entonces se tendrá que aplicar otros sistemas más costosos y que llevan un tiempo estimado muy superior.

Sellado de tuberías 24h

En todo mantenimiento de redes de saneamiento siempre se pueden llegar a observar obstrucciones, falta de estanqueidad o intrusiones de raíces, entre otros problemas. La solución pasa por la limpieza y el desatasco de las tuberías mediante la introducción de un robot especial que fresa las conexiones y las deja al mismo nivel que la sección del tubo principal.

Transporte de residuos líquidos 24h

Para llevar a cabo el proceso de transporte de residuos líquidos en Barcelona contamos con vehículos debidamente autorizados, de acuerdo a la normativa ADR, y con capacidades que varían entre los 5 m3 y los 20 m3, lo que facilita la entrada a toda clase de garajes, sótanos o callejuelas para la posterior limpieza.

937 778 955 663 871 764