Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Sant Andreu de la Barca

Urgencias 24h en Desatascos en Sant Andreu de la Barca

En Limtec ofrecemos cobertura a una amplia zona de la provincia, en especial en Sant Andreu de la Barca. Nuestro objetivo es poder consolidar y ampliar esta zona de actuación y que sean cada vez sean más los clientes que depositen su confianza en nuestra empresa de desatascos, limpieza técnica y gestión de residuos en Sant Andreu de la Barca.

tuberia_03

Servicios en Sant Andreu de la Barca

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Sant Andreu de la Barca

En Limtec nos caracterizamos por la profesionalidad, seriedad y eficacia con la que desarrollamos nuestra actividad y gracias al esfuerzo y los buenos resultados nos hemos convertido en una empresa de referencia.

Limpieza criogénica en Sant Andreu de la Barca

Con el chorreado de hielo seco se desprenden capas residuales de materiales como cola, barniz, hollín, aceites o grasas, siendo estas algunas de las muchas sustancias que limpiamos diariamente con nuestro sistema de limpieza criogénica en Barcelona.

Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, así como con las herramientas necesarias de mayor calidad dentro del mercado actual.

Limpieza de arquetas en Sant Andreu de la Barca

En Limtec hacemos limpieza de arquetas en Barcelona con técnicas de alta presión, para desatascar y desinfectar, consiguiendo un depósito totalmente libre de impurezas.

Limpieza de fosas sépticas en Sant Andreu de la Barca

En Limtec contamos con un equipo profesional y cualificado, con una amplia trayectoria dentro del sector con las herramientas y productos necesarios.

Limpieza de grafitis en Sant Andreu de la Barca

En nuestra empresa de Barcelona, contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto de limpieza y el tratamiento de superficies. Trabajamos con una máquina de proyección a baja presión y el abrasivo adecuado para cada superficie.

Limpieza de tanques en Sant Andreu de la Barca

Desde 2010, en Limtec somos especialistas en limpieza de tanques en Barcelona. Garantizamos la completa calidad en cada proyecto y servicio.

Limpieza de tuberías en Sant Andreu de la Barca

Como profesionales de la limpieza de tuberías en Barcelona, realizamos la inspección mediante TV (CCTV) como control de calidad en las nuevas construcciones ya que este sistema permite conocer la terminación real de la misma.

Prueba de estanqueidad en Sant Andreu de la Barca

En Limtec contamos con profesionales altamente cualificados y con una trayectoria demostrable en la realización de la prueba de estanqueidad, limpiezas técnicas de todo tipo y el transporte de líquidos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se fundó en 2010 y desde entonces hemos logrado muy buenos resultados.

Reparación de bajantes en Sant Andreu de la Barca

Inspección y reparación de bajantes, precios sin competencia. La inspección de las canalizaciones que llevamos a cabo nos permite visualizar cualquier defecto de estructura y marcar el punto exacto del mismo.

Sellado de tuberías en Sant Andreu de la Barca

Somos expertos en el sellado de tuberías. Llevamos a cabo trabajos de fresado y sellado de tuberías para eliminar obstrucciones y fugas.

Transporte de residuos líquidos en Sant Andreu de la Barca

Somos conscientes de la importancia de contar con un personal cualificado y experimentado, por lo que hemos seleccionado a un grupo con un excelente perfil para este tipo de tareas. Llevamos a cabo el proceso de transporte de residuos líquidos en Barcelona. 

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764