Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Olesa

Urgencias 24h en Desatascos en Olesa

Para el perfecto desarrollo de cada uno de nuestros proyectos en Olsea, contamos con el equipamiento y las herramientas más avanzadas del sector. También con la cantidad necesaria de éstas, para simultanear y cubrir cada trabajo independientemente de lo grande o complejo que sea.

Entre nuestro equipo y medios de trabajo contamos con depuradoras, condensadores de vapor, colectores, cisternas, depósito, tanques fuel y camiones cuba que hacen de nuestro trabajos de desatascos en Olesa, los de mejor calidad

tuberia_01

Servicios en Olesa

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Olesa

En Limtec Disponemos de cámaras de inspección de alcantarillado de máxima calidad y última tecnología. Gracias a ellas podemos observar visualmente el estado de todas las tuberías que componen la red, así como medir y situar todas las incidencias.

Limpieza criogénica en Olesa

Somos especialistas en todo tipo de desatascos o limpieza técnica, como es el caso de la limpieza criogénica.

La limpieza criogénica tiene muchas ventajas y las aplicamos a los sectores de:

  • Electrónica
  • Automoción
  • Industria alimentaria
  • Sector náutico
  • Industria de moldeados y plásticos
  • Artes gráficas
  • Metalurgia
  • Industria petroquímica
  • Restauración y recuperación de fachadas y monumentos
  • Hornos de tratamiento y fundición
  • Intercambiadores y desengrase de equipos

Limpieza de arquetas en Olesa

En Limtec somos especialistas en el sector de los desatascos. Estamos a su entera disposición desde el 2010. Para el saneamiento de una casa es fundamental una arqueta. La función de estos depósitos es distribuir las aguas residuales, con el fin de evitar la acumulación y producción de contaminación.

Limpieza de fosas sépticas en Olesa

En Limtec contamos con un equipo profesional y cualificado, con una amplia trayectoria dentro del sector, las herramientas necesarias para llevar a cabo todos los proyectos que realizamos y los vehículos oportunos. De esta forma garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad.

Limpieza de grafitis en Olesa

Utilizamos un sistema de chorreado y granallado para la rehabilitación de fachadas. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos han colocado como una empresa de referencia obligada dentro del sector de la limpieza de grafitis en Barcelona.

Limpieza de tanques en Olesa

Desde 2010, en Limtec, ofrecemos un completo servicio de limpieza de tanques totalmente garantizado.

Limpieza de tuberías en Olesa

En Limtec nos especializamos en la inspección y limpieza de tuberías de cualquier tipo desde hace años como una de las empresas de referencia en el sector en la zona de Barcelona.

Prueba de estanqueidad en Olesa

Lo que nos ha posicionado como una compañía de prestigio y obligada referencia es nuestra profesionalidad y nuestra gran eficacia en cada proyecto de desatasco en la provincia de Barcelona

Reparación de bajantes en Olesa

Si cree que tiene un problema en la bajante de su negocio, comunidad de vecinos, almacén, vivienda particular u oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Sellado de tuberías en Olesa

En Limtec contamos con profesionales cualificados y expertos en todo lo relacionado con el sellado de tuberías, entre otros muchos servicios.

Transporte de residuos líquidos en Olesa

Si necesita ayuda para el transporte de residuos líquidos, no dude en contactar con nosotros. En Limtec contamos con todo lo necesario.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764