Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Molins de Rei

Urgencias 24h en Desatascos en Molins de Rei

En Limtec ofrecemos a todos nuestros clientes de Molins de Rei un completo y eficaz servicio de Urgencias 24 horas. Si necesita un equipo especialista en todo tipo de desatascos, pondremos a su disposición toda nuestra atención en los teléfonos 937 778 955 y 663 871 764 para limpiezas y desatascos.

Somos especialistas en Molins de Rei en limpiezas técnicas de tuberías, bajantes, colectores, tanques, arquetas, fosas sépticas, grafitis…

  • Inspección:
    Disponemos de cámaras de inspección mediante TV, para comprobar el estado de las canalizaciones sin obras.
  • Sellado:
    Contamos con un robot para fresado de tuberías, diseñado para eliminar cualquier elemento que las obstruya.
  • Transporte:
    Somos una empresa autorizada para transportar residuos líquidos, tanto peligrosos como no peligrosos, con vehículos especiales.
lost-places-1798640_640

Servicios des limpiezas y desatascos en Molins de Rei

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Molins de Rei

Prestamos nuestros servicios de inspección de colectores en Barcelona en diferentes localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà, Sant Esteve Sesrovires…

Limpieza criogénica en Molins de Rei

En Limtec trabajamos para lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos diariamente en cada proyecto que llevamos a cabo para garantizar la calidad que busca. Si deseas contratar nuestros servicios de limpieza criogénica en Barcelona no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Te asesoraremos personalmente, con presupuestos ajustados a tus necesidades.

Limpieza de arquetas en Molins de Rei

Como medida preventiva, para cuidar tus arquetas es aconsejable que evites al máximo arrojar desechos por las tuberías, ya que estos, tarde que temprano, pueden formar atascos allí o en la arqueta.

Limpieza de fosas sépticas en Molins de Rei

Tenemos la experiencia, los productos y los sistemas oportunos para cada tipo de limpieza ya que queremos que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Limpieza de grafitis en Molins de Rei

Este tipo de eliminación no es fácil. Utilizamos productos específicos que se centran en el grafiti, sin dañar la pintura de la superficie tratada. El objetivo es eliminar por completo la pintada o pintadas sin dejar huella. En ocasiones es inevitable que queden sombras y pequeñas manchas.

Limpieza de tanques en Molins de Rei

En Limtec llevamos a cabo la limpieza de tanques a través de diferentes técnicas, como la alta presión. Las arquetas y de este tipo de depósitos precisan de una puesta a punto periódica para así eliminar todas las sustancias nocivas para la salud y desinfectar, con el firme propósito de no contaminar el producto de su interior.

Limpieza de tuberías en Molins de Rei

Cómo trabajamos

Como profesionales de la limpieza de tuberías en Barcelona, realizamos la inspección mediante TV (CCTV) como control de calidad en las nuevas construcciones ya que este sistema permite conocer la terminación real de la misma. Cada inspección puede ser grabada en vídeo, lo que nos permite realizar fotografías instantáneas de desmoronamientos, plagas, raíces o cualquier problema de interés, así como estudiar su solución más rápida y eficaz.

Prueba de estanqueidad en Molins de Rei 

Realizamos la oportuna prueba de estanqueidad y si alguna junta no lograra su cometido procedemos al sellado inmediato, con los medios que incorporamos en nuestra empresa. Efectuamos este control de calidad en todas las tuberías, certificamos su buen funcionamiento y si esta falla aconsejamos llevar a cabo la reparación de aquellas que presenten pérdidas.

Reparación de bajantes en Molins de Rei

Hay fugas que requieren una rápida reparación de bajantes, ya que si no se actúa con rapidez el problema se agravará y entonces se tendrá que aplicar otros sistemas más costosos y que llevan un tiempo estimado muy superior.

Sellado de tuberías en Molins de Rei

Desde 2010, en Limtec realizamos trabajos de sellado de tuberías en Barcelona provincia, en localidades como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

Transporte de residuos líquidos en Molins de Rei

Somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de estos líquidos y el cumplimiento de la normativa ambiental española, por lo que es algo que tratamos desde todos los ángulos. Dentro de este tipo de residuos líquidos se pueden encontrar los peligrosos o no peligrosos y en cada caso aplicamos las medidas oportunas.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764