Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Martorell

Urgencias 24h en Desatascos en Martorell

Nuestra experiencia y nivel técnico-profesional nos han convertido, en poco tiempo, en una empresa de referencia en desatascos en Martorell y otras localidades de la provincia de Barcelona. Nos distinguimos de la competencia por la eficiencia y la calidad en cada uno de nuestros trabajos y por amoldarnos al cliente en cuanto a tiempos y precios.

Somos una empresa ubicada en Martorell, dedicada al sector de la limpieza técnica, con servicio en toda la provincia. En Limtec garantizamos los resultados previstos y el cumplimiento de los plazos establecidos en todos los proyectos que llevamos a cabo.

En nuestra empresa de limpiezas técnicas en Martorell contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado y con los mejores medios técnicos. Descubra nuestra oferta de servicios y solicite presupuesto sin compromiso.

faucet-4293730_640

Servicios de desatascos en Martorell

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Martorell

 Contamos con nuestro equipo CCTV Eco-Star digital está diseñado especialmente para la inspección y compuesto por:

  • Furgón RCA 1000 con estudio interior con la última tecnología en control TV.
  • Software de introducción de datos.
  • Equipo robotizado con cámara digital de alta resolución con equipo de iluminación independiente y cabezal basculante (360º en vertical y 340º horizontal).
  • Tambor digital (250 m de cable).
  • Porta cámara con tracción independiente a las 4 ruedas (utilizable en diámetros de 200 mm a 2.000 mm).

Limpieza criogénica en Martorell

La limpieza criogénica tiene muchas ventajas y su aplicación es sencilla. Por eso, aplicamos este sistema a diferentes sectores:

  • Electrónica: semiconductores y circuitos impresos.
  • Automoción: utillajes, robots de soldadura, moldes de inyección, de fibra de vidrio, de recauchutado, decapado y de residuos, prensas…
  • Industria alimentaria: líneas, cadenas, equipos, hornos y moldes.
  • Sector náutico.
  • Industria de moldeados y plásticos: moldes de inyección, prensas…
  • Artes gráficas: rodillos en la fabricación del papel, cartonaje, colas en caliente, bombas de tinta, prensas…
  • Metalurgia: moldes de aluminio, equipos de inyección y turbinas.
  • Industria petroquímica.
  • Restauración y recuperación de fachadas y monumentos.
  • Hornos de tratamiento y fundición.
  • Intercambiadores y desengrase de equipos.

Limpieza de arquetas en Martorell

 ¿Cómo darse cuenta de que la arqueta necesita una limpieza?

Lo ideal es hacerlo periódicamente, ya que la suciedad tiende a acumularse. Sabemos que en ocasiones no se lleva mucho control acerca de este tipo de limpieza, pero hay aspectos como el mal olor que pueden indicar cuándo es más que necesario y urgente hacerlo. Lo idóneo es solicitar ayuda de profesionales en limpieza de arquetas.

Limpieza de fosas sépticas en Martorell

Dentro de una fosa séptica las bacterias anaeróbicas actúan rápidamente sobre las partes sólidas del agua y las descomponen, para así lograr que lo orgánico se vea reducido o eliminado en su totalidad. En Limtec disponemos de los compuestos químicos específicos para cada caso, algo fundamental ya que en cada fosa hay que aplicar un producto u otro.

Limpieza de grafitis en Martorell

¿Dónde podemos eliminar grafitis?

En colegios e institutos, negocios de todo tipo, edificios oficiales con gran afluencia, centros deportivos y estadios, empresas y naves industriales, entidades financieras, trenes, escaparates de comercios, tiendas, garajes comunitarios…

Limpieza de tanques en Martorell

En Limtec disponemos de las herramientas y la mejor y más avanzada maquinaria de limpieza del mercado, lo cual nos avala como una empresa de prestigio.

Limpieza de tuberías en Martorell

En Limtec utilizamos una cámara de inspección de tuberías. Con ella podemos conocer de forma rápida y sin obras el estado total de las canalizaciones y actuar en consecuencia, ya sea para llevar a cabo acciones para el saneamiento e inspección de tuberías como para su rehabilitación, según las condiciones en las que se encuentren las tuberías y canalizaciones.

Prueba de estanqueidad en Martorell

 ¿Cómo trabajamos?

En Limtec contamos con un sistema que utiliza un packer obturador que opera por medio de aire o agua para saber si una red de tuberías y juntas es estanca o no. También podemos verificar cada junta y las conexiones de tubos que vierten en ella. Las pertinentes comprobaciones se realizan en tuberías nuevas, viejas y en uso, con secciones que oscilan entre los 150 mm y los 2.000 mm.

Reparación de bajantes en Martorell

Trabajamos con equipos de última generación

Una cámara digital con cabezal flexible para la fácil utilización en bajantes con curvas o codos (tiene un diámetro de 40 milímetros lo que permite un fácil acceso en pequeñas tuberías).

Un tambor de 30 metros de cable rígido con pantalla LCD y grabación de imágenes.

Sellado de tuberías en Martorell

¿Cómo trabajamos?

En todo mantenimiento de redes de saneamiento siempre se pueden llegar a observar obstrucciones, falta de estanqueidad o intrusiones de raíces, entre otros problemas. La solución pasa por la limpieza y el desatasco de las tuberías mediante la introducción de un robot especial que fresa las conexiones y las deja al mismo nivel que la sección del tubo principal.

Transporte de residuos líquidos en Martorell

¿Cómo trabajamos?

Para llevar a cabo el proceso de transporte de residuos líquidos en Martorell contamos con vehículos debidamente autorizados, de acuerdo con la normativa ADR, y con capacidades que varían entre los 5 m3 y los 20 m3, lo que facilita la entrada a toda clase de garajes, sótanos o callejuelas para la posterior limpieza.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764