Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Manresa

Urgencias 24h en Desatascos en Manresa

En Limtec, somos expertos en fresado, sellado de tuberías y desatascos en Manresa. Ofrecemos profesionalidad, seriedad y eficacia en cada servicio y proyecto realizado. Esas son las claves que definen a nuestra empresa de desatascos en Manresa. En Limtec, Limpiezas Técnicas Tomás, también hacemos trabajos de limpiezas técnicas de tuberías, grafitis y fosas sépticas, así como en de sellado y fresado de tuberías.

También nos ocupamos de la gestión y transporte de residuos líquidos en Manresa.

manhole-498435_640

Servicios en Manresa

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Manresa

Somos especialistas en la inspección de colectores. Hacemos inspecciones de alcantarillado con cámara

Si está interesado en contactar con una empresa de limpiezas técnicas de eficacia contrastada, hágalo con Limtec. Con nuestro equipo humano y nuestras cámaras de inspección de alcantarillado ofrecemos unos servicios de calidad y te garantizamos solucionar sus problemas y adaptarnos a sus necesidades.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Limpieza criogénica en Manresa

En Limtec somos especialistas en todo tipo de desatascos y limpieza técnica, como es el caso de la limpieza criogénica, usando un innovador sistema de alta presión mediante hielo seco en forma de pellets

Con el chorreado de hielo seco se desprenden capas residuales de materiales como cola, barniz, hollín, aceites o grasas, siendo estas algunas de las muchas sustancias que limpiamos diariamente con nuestro sistema de limpieza criogénica en Manresa.

Limpieza de arquetas en Manresa

A pesar de los cuidados, el uso hace que sea necesaria una limpieza exhaustiva en determinado momento. Te invitamos a contactar con nosotros. En Limtec hacemos limpieza de arquetas en Manresa con técnicas de alta presión, para desatascar y desinfectar, consiguiendo un depósito totalmente libre de impurezas.

Limpieza de fosas sépticas en Manresa

Trabajamos en diferentes localidades de la provincia de Barcelona, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires, etc.

Limpieza de grafitis en Manresa

En Limtec prestamos nuestros servicios en las localidades de Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà y Sant Esteve Sesrovires. Si desea contratar nuestros servicios de limpieza de grafitis en Manresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades y presupuesto.

Limpieza de tanques en Manresa

Es importante realizar una limpieza exhaustiva en los momentos en los que estos depósitos son trasladados, anulados o puestos fuera de servicio. En Limtec disponemos de colectores, camiones cubas, cisternas, depuradoras, depósitos, tanques de fuel y condensadores de vapor, para prestar a nuestros clientes un servicio inmejorable.

Limpieza de tuberías en Manresa

En nuestra empresa también disponemos de un equipo avanzado, compuesto principalmente por una sonda transmisora y de localizador para conocer el punto concreto de la avería y la profundidad de esta con un mínimo margen de error. De esta forma, logramos que la reparación o limpieza de tuberías sea muy eficiente y ahorrar mucho dinero al cliente.

Prueba de estanqueidad en Manresa

Si cree que su red puede tener pérdidas, no dude en preguntar por nuestra prueba de estanqueidad en Manresa. De esta forma, se ahorrará problemas más graves. Estamos en Esparreguera y prestamos nuestros servicios en diferentes localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

Reparación de bajantes en Manresa

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia trayectoria dentro de este sector. Asimismo, disponemos de las herramientas, máquinas y productos adecuados para llevar a cabo cada proyecto de limpieza.

Sellado de tuberías en Manresa

Desde 2010, en Limtec realizamos trabajos de sellado de tuberías en Manresa, y en localidades como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

Transporte de residuos líquidos en Manresa

Actualmente prestamos nuestros servicios de gestión y transporte de residuos líquidos en Barcelona en diversas localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires. No dudes en contactar para solicitar presupuesto.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764