Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Igualada

Urgencias 24h en Desatascos en Igualada

En Limtec ofrecemos servicio de desatascos urgentes en Igualada y otras localidades de la provincia, operativo 24 horas. Arquetas atascadas, fugas de agua, tuberías rotas…

En Limtec sabemos que este tipo de problemas surgen en el momento más inoportuno e inesperado y que no se puede esperar al día siguiente para solucionarlos. Por eso, ponemos a su disposición nuestro servicio de desatascos urgentes en Igualada

Le ayudamos cuando realmente nos necesita, con la rapidez y la eficacia que caracterizan todos nuestros servicios. En Limtec atendemos desatascos urgentes en Igualada, las 24 horas del día los 365 días del año. Acudimos a su llamada con la mayor celeridad y con los medios técnicos necesarios para resolver cualquier incidencia en tuberías, bajantes fosas sépticas, colectores o tanques. ¡Tenga a mano nuestros teléfonos: 937 778 955663 871 764, y llámenos a cualquier hora del día o de la noche. Ofrecemos las mejores tarifas, incluso para urgencias.

drain-4049284_640 (1)

Servicios de desatascos en Igualada

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Igualada

En Limtec nos caracterizamos por la profesionalidad, seriedad y eficacia con la que desarrollamos nuestra actividad y gracias al esfuerzo y los buenos resultados nos hemos convertido en una empresa de referencia.

Limpieza criogénica en Igualada

Con el chorreado de hielo seco se desprenden capas residuales de materiales como cola, barniz, hollín, aceites o grasas, siendo estas algunas de las muchas sustancias que limpiamos diariamente con nuestro sistema de limpieza criogénica en Barcelona. Para ello, en Limtec, contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, así como con las herramientas necesarias de mayor calidad dentro del mercado actual.

Limpieza de arquetas en Igualada

Servicio en Igualada, Barcelona, y otras localidades de la provincia, de desatasco y limpieza de arquetas con los mejores precios.

Para el saneamiento de una casa es fundamental una arqueta. La función de estos depósitos es distribuir las aguas residuales, con el fin de evitar la acumulación y producción de contaminación y malos olores en las tuberías y, por ende, en el interior de la vivienda. La arqueta debe estar siempre en las mejores condiciones, para que su funcionamiento y el de sus tuberías sea perfecto.

Limpieza de fosas sépticas en Igualada

En Limtec nos encargamos de la limpieza de fosas sépticas de forma periódica es esencial, ya que este tipo de construcciones se utilizan para el tratamiento de las aguas sucias domésticas en aquellos lugares donde no hay red de alcantarillado o el vertido es tremendamente contaminante.

Limpieza de grafitis en Igualada

En Limtec contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto de limpieza y el tratamiento de superficies. Trabajamos con una máquina de proyección a baja presión y el abrasivo adecuado para cada superficie. Ofrecemos un servicio de calidad para así lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Limpieza de tanques en Igualada,

Con nuestro servicio en Barcelona de limpieza de tanques garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad, con la mayor seriedad y profesionalidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia trayectoria dentro del sector de la limpieza de tanques y todo tipo de espacios, tuberías o desatascos en general.

Limpieza de tuberías en Igualada

Todo tipo de trabajos en Barcelona de limpieza de tuberías, inspecciones con cámara

En Limtec, durante nuestra trayectoria, hemos conseguido muy buenos resultados, lo cual nos avala y nos posiciona como una empresa de referencia dentro del sector de la limpieza de tuberías en Barcelona.

Prueba de estanqueidad también en Igualada

En Limtec, desde 2010 hemos logrado muy buenos resultados, lo que nos ha posicionado como una compañía de prestigio y obligada referencia.

Sabemos que cuando las juntas de los tubos en las redes de alcantarillado no son estancas, que se pueden producir fugas y contaminar así las aguas subterráneas. Todo ello perjudicaría las cimentaciones de los edificios más cercanos, entre diferentes problemas en terrenos adyacentes. Con un control óptimo de estanqueidad de las tuberías y juntas podemos realizar un sellado inmediato e impedir un problema mayor.

Reparación de bajantes en Igualada

Sabemos lo importante que es la inspección de bajantes sin obra, por ello trabajamos con un sistema para encontrar el problema sin necesidad de llevar a cabo una obra.

Sellado de tuberías en Igualada

En Limtec contamos con profesionales cualificados, así como con las herramientas y los medios precisos para garantizar a nuestros clientes unos buenos resultados en el sellado de tuberías también en Igualada, Barcelona.

Transporte de residuos líquidos en Igualada

 En Limtec somos conscientes de la importancia de contar con un personal cualificado y experimentado, por lo que hemos seleccionado a un grupo con un excelente perfil para este tipo de tareas.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764