Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Esparraguera

Urgencias 24h en Desatascos en Esparraguera

En Limtec trabajamos con profesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las tres claves principales que nos definen como empresa de desatascos de referencia en la zona de Esparraguera. Somos especialistas en limpiezas técnicas de tuberías, grafitis y fosas sépticas, así como en sellado y fresado de tuberías.

También nos ocupamos de la gestión y transporte de residuos líquidos en Esparraguera.

camion-desatascos

Servicios en Esparraguera.

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores también en Esparraguera.

Ponemos a su alcance un exclusivo servicio de inspección de colectores en Esparraguera, realizando inspecciones de alcantarillado con cámara y contando con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Disponemos de cámaras de inspección de alcantarillado de máxima calidad y última tecnología. Gracias a ellas podemos observar visualmente el estado de todas las tuberías que componen la red, así como medir y situar todas las incidencias.

Limpieza criogénica en Esparraguera.

En Limtec ofrecemos un servicio exclusivo, en Esparraguera, de limpieza criogénica con hielo seco. Somos especialistas en todo tipo de desatascos y limpieza técnica, como es el caso de la limpieza criogénica. Usamos un sistema de alta presión mediante hielo seco en forma de pellets, los cuales transforman la suciedad del estado sólido al gaseoso dejando el área de limpiado seca y libre de sustancias secundarias.

Limpieza de arquetas en Esparraguera.

Nuestro servicio de desatasco y limpieza de arquetas en Esparraguera,  ofrece calidad al mejor precio.

En Limtec somos especialistas en el sector de los desatascos. Estamos a su entera disposición desde el 2010, tiempo en el que hemos destacado por la profesionalidad y el cumplimiento demostrado en cada trabajo que nos encargan.

Limpieza de fosas sépticas en Esparraguera.

Vaciado y limpieza de fosas sépticas, presupuestos sin compromiso, en Esparraguera, entre otras localidades de la provincia.

Como empresa de desatascos, Limtec llevamos desde 2010 dedicados a la limpieza de fosas sépticas, contamos con un equipo profesional y cualificado, con una amplia trayectoria dentro del sector, las herramientas necesarias para llevar a cabo todos los proyectos que realizamos y los vehículos oportunos. De esta forma garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad.

Limpieza de grafitis en Esparraguera

Gracias a nuestro servicio de limpieza de grafitis, eliminamos todo tipo de pintadas, contando con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia trayectoria en todo tipo de trabajos.

Utilizamos un sistema de chorreado y granallado para la rehabilitación de fachadas. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos han colocado como una empresa de referencia obligada dentro del sector de la limpieza de grafitis en Esparraguera.

Limpieza de tanques en Esparraguera

Con nuestro servicio en Esparraguera, Barcelona, de limpieza de tanques, garantizamos el óptimo funcionamiento de estos depósitos. Desde 2010, en Limtec, ofrecemos un completo servicio de limpieza de tanques totalmente garantizado.

Limpieza de tuberías Esparraguera

En Limtec realizamos todo tipo de trabajos de limpieza de tuberías, inspecciones con cámara, ya que nos especializamos en la inspección y limpieza de tuberías de cualquier tipo, desde hace casi 20 años.

Prueba de estanqueidad en Esparraguera

Solicite presupuesto y le informaremos sobre nuestros servicios. En Limtec ofrecemos servicio de prueba de estanqueidad, para tuberías y juntas.

Contamos con profesionales altamente cualificados y con una trayectoria demostrable en la realización de la prueba de estanqueidad, limpiezas técnicas de todo tipo y el transporte de líquidos peligrosos y no peligrosos.

Reparación de bajantes en Esparraguera

Realizamos la inspección y reparación de bajantes, precios sin competencia en Esparraguera y otras localidades de la provincia. En Limtec trabajamos desde 2010 en la inspección de bajantes y en su posterior reparación, con grandes resultados. La inspección de las canalizaciones que llevamos a cabo nos permite visualizar cualquier defecto de estructura y marcar el punto exacto del mismo. De esta forma logramos ahorrar en los costes de reparación de bajantes y garantizar una excelente relación calidad-precio.

Sellado de tuberías en Esparraguera

Servicio en Esparraguera y otras localidades de la provincia, de fresado y sellado de tuberías para eliminar obstrucciones y fugas.

Si necesita que una empresa de prestigio dentro del sector de los desatascos y las limpiezas técnicas se encargue del fresado y sellado de tuberías en su vivienda, negocio o industria no dude en contactar con nosotros

Transporte de residuos líquidos en Esparraguera

Nos encargaremos de la gestión y transporte de residuos líquidos, como empresa autorizada.

Si necesita ayuda para el transporte de residuos líquidos y no dispone de las herramientas y los vehículos adecuados, no dude en contactar con nosotros. En Limtec contamos con todo lo necesario para que el proceso de gestión de residuos líquidos se lleve a cabo de la manera más rápida, eficaz y profesional, garantizando así, a nuestros clientes, una prestación de calidad.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató y Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764