Limtec

Urgencias 24h
937 778 955
663 871 764

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS

Desatascos en Collbató

Urgencias 24h en Desatascos en Collbató

Como profesionales de los desatascos en Collbató, ponemos a disposición del cliente un asesoramiento profesional sobre nuestra actividad de desatascos.

En Limtec disponemos de un servicio de atención directa y personalizada para ofrecer consejo y las mejores soluciones para cada proyecto que se nos plantea. Contamos con un equipo de profesionales expertos en desatascos y limpiezas técnicas en Collbató, en continua formación y con clara orientación al cliente.

tuberia_02

Servicios en Collbató

En Limtec ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos:

Inspección de colectores en Collbató

En nuestra empresa contamos con cámaras de inspección de alcantarillado de máxima calidad y última tecnología. Gracias a ellas podemos observar visualmente el estado de todas las tuberías que compongan la red, así como medir y situar todas las incidencias.

Limpieza criogénica en Collbató

En Limtec usamos un sistema de alta presión mediante hielo seco en forma de pellets, los cuales transforman la suciedad del estado sólido al gaseoso dejando el área de limpiado seca y libre de sustancias secundarias.

Limpieza de arquetas en Collbató

Ofrecemos servicio en Collbató de desatasco y limpieza de arquetas con los mejores precios.

Limpieza de fosas sépticas en Collbató

Nos encargamos del vaciado y limpieza en Collbató de fosas sépticas. Tenemos la experiencia, los productos y los sistemas necesarios. Solicite presupuesto sin compromiso.

Limpieza de grafitis en Collbató

En Limtec utilizamos un sistema de chorreado y granallado para la rehabilitación de fachadas y la limpieza de grafitis.

Limpieza de tanques en Collbató

Desde 2010, en Limtec, ofrecemos un servicio de limpieza de tanques en Collbató, garantizando un trabajo de gran calidad, al mejor precio.

Limpieza de tuberías en Collbató

En Limtec utilizamos una cámara de inspección de tuberías. Con ella podemos conocer de forma rápida y sin obras el estado total de las canalizaciones y actuar en consecuencia, ya sea para llevar a cabo acciones para el saneamiento e inspección de tuberías como para su rehabilitación, según las condiciones en las que se encuentren las tuberías y canalizaciones.

Prueba de estanqueidad en Collbató

Sabemos que cuando las juntas de los tubos en las redes de alcantarillado no son estancas, se pueden producir fugas y contaminar así las aguas subterráneas. Con un control óptimo de estanqueidad de las tuberías y juntas podemos realizar un sellado inmediato e impedir un problema mayor.

Reparación de bajantes en Collbató

En Limtec, contamos con un equipo de profesionales expertos y disponemos de las herramientas necesarias para garantizar a nuestros clientes los mejores acabados.

Sellado de tuberías en Collbató

En nuestra empresa disponemos de un robot especialmente creado para el fresado de tuberías, con el que conseguimos eliminar cualquier elemento que obstruya su interior.

Transporte de residuos líquidos en Collbató

En Limtec contamos con todo lo necesario para que todo el proceso de la gestión de residuos líquidos se lleve a cabo de la manera más rápida, eficaz y profesional, garantizando así a nuestros clientes una prestación de calidad.

Prestamos servicio en Esparraguera, Igualada, Martorell, Molins de Rei, Manresa, Abrera, Olesa, Collbató, Sant Andreu de la Barca. ¡Llámenos sin compromiso y le ampliaremos la información que necesite!

937 778 955 663 871 764